Iud: “Mayor seguridad y comunicación para la ruta turística del Camino de la Costa”

0

El diputado rionegrino Javier Iud (FpV) elevó un proyecto de comunicación al Poder Ejecutivo para que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias tanto en señalización y se realice la instalación de teléfonos S.O.S en la totalidad del Camino de la Costa, sobre la Ruta Provincial N°1.
“Creemos que existen fundadas razones de seguridad para disponer de comunicación S.O.S. ya que el mismo, proporciona a los conductores un enlace directo con el operador del Centro de Control, permitiendo asistir al usuario en emergencias de cualquier tipo, convirtiéndose en un elemento de ayuda imprescindible en la ruta”. Argumentó el legislador.
Por último Javier Iud sostuvo “Los teléfonos S.O.S, cumplen con el fin, muchas veces de salvar vidas en accidentes de tránsito o emergencias, así como las de prevenir, debido a que en muchos puntos de la provincia no hay señal telefónica”.
“En virtud de esto es conveniente tomar los recaudos con la debida anticipación, sabiendo que con estas acciones no solo estaremos aportando a la presencia de una mayor cantidad de turistas, con el correspondiente desarrollo de la actividad económica relacionada, sino también, estaremos brindando una herramienta fundamental para poder salvar vidas”, concluyó Iud.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*