Iud pide ART para los bomberos voluntarios

0

El Legislador Javier Iud (FpV), pide que los bomberos voluntarios de Río Negro tengan un seguro de riesgo de trabajo.

“Tienen derecho  a contar con una ART  igual que cualquier trabajador privado o estatal, y el que debe garantizar que esto se cumpla es el Estado”,  manifestó Iud en el requerimiento que elevó al Poder Ejecutivo.

La solicitud que hizo el Legislador, refuerza el pedido que vienen realizando los bomberos voluntarios para que el Gobierno cumpla con la implementación de un seguro de riesgo de trabajo  tal como lo establece la Ley provincial.

Solicitan una ambulancia para Playas Doradas

Los Legisladores del Frente para la Victoria Graciela Holtz y Javier Iud solicitaron una ambulancia para la localidad de Playas Doradas.

Los representantes del circuito Zona Atlántica elevaron el pedido al Ministerio de Salud de Río Negro, y argumentaron que se trata de un reclamo que requiere de una rápida solución.

La localidad de Playas Doradas, no cuenta con una ambulancia. “Esta falta puede significar un desenlace fatal por no tener los medios necesarios para prestar auxilio o realizar un traslado a tiempo hacia la ciudad más cercana que es Sierra Grande” indicó Holtz.

“No disponer de una ambulancia significa tanto para el habitante permanente como para el turista un estado de desprotección sanitaria y el Gobierno Provincial tiene la obligación de asumir el compromiso de una compra inmediata de este vehículo”, finalizó Javier Iud.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*