Iud presentó una nota al Concejo Deliberante “si tengo que ir a declarar por la chatarra que me llamen”

0

El legislador y ex intendente Javier Iud envió un extenso escrito al Concejo Deliberante “que digan mano a mano que me quieren decir y que tienen, yo voy a responder todos los cuestionamientos” señaló el legislador.

“Mi objetivo es que resuelvan de una vez por todas de este tema y que se hagan cargo de los eventuales perjuicios que se generen”.

En el escrito señala que el precio de los bienes está establecido por la cotización que se realizó en el peritaje y es menor a lo que la empresa pagó oportunamente, es por ello que no hay objeción de hacer una adjudicación de forma directa, la municipalidad cobra lo que ya está efectivizado, dinero que está en las arcas municipales.

“Si hay un juicio de responsabilidad, tendrán que poner la comisión investigadora, la plata por el perjuicio que sean ellos los que respondan monetariamente por los daños que pudieron ocurrir en un eventual juicio” aseveró el ex intendente

“Uno observa inacción actual porque no se animan avanzar, lo que quieren es que la empresa haga el juicio, si así sucede, deberán afrontarlo, está todo en el escrito que presenté” indicó Iud.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*