Iud se reunió con Somorrostro

0

El Legislador Javier Iud se reunió hoy con el Gerente de Empleo Ignacio Somorrostro del Min. de Trabajo de la Nación. Se hizo un pormenorizado análisis de la situación del sector pesquero provincial y las diferentes demandas de acompañamiento que solicitan las empresas para sostener el nivel de actividad. El Lic Somorrostro hizo un repaso de las distintas herramientas de abordaje por parte del Ministerio. Y se acordó para la próxima semana una reunión con el Sindicato de la Industria de la Alimentación para poder avanzar en posibles acciones para el sector del Trabajo.

Reunión con intendentes

Los legisladores Javier Iud, Alejandro Marinao y Raúl Martínez, recibieron a los intendentes de la línea sur, Néstor Ayuelef (Pilcaniyeu) y Fabián Pilquinao ( Sierra Colorada). Durante el encuentro los intendentes comentaron la reunión que en el día de hoy mantendrán en el Ministerio de Educación por el mantenimiento de los comedores escolares en medio de un proceso inflacionario exorbitante.
Otro de los temas abordados fue la relación entre disponibilidad de tierras con la que cuentan los municipios y la posibilidad de la construcción de viviendas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*