Jardín Pisa Pisuela celebró los 200 años de la Independencia Argentina

0

En el SUM de la Escuela 179, el pasado miércoles por la tarde, padres, docentes y alumnos, se concentraron para conmemorar la fecha patria.

El acto inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonias con los Bomberos Voluntarios de San Antonio Oeste Julio Benítez con sus escoltas Juan Carlos Tropa y David López junto con los alumnitos del jardincito de infantes.

Luego de las entonaciones del Himno Nacional se vieron varias escenas de teatro, en distintos momentos de la velada, además presentaron bailes: la “sala amarilla” mostró un candombe, la “sala celeste” un muy colorido carnavalito y la “sala roja” un hermoso tango. El popular Pericón Nacional estuvo a cargo de la “sala naranja”.

pisa pisuela 5Posteriormente bailarines consagrados de la localidad se mostraron distintos bailes folclóricos típicos.

El momento más delicioso de la fiesta fue la llegada del tradicional locro y las empanadas criollas.

Obviamente la música con artistas y bailarines continuó a los largo del evento y finalizó con la presentación de bailarines de tango profesionales.

pisa pisuela 4Por otra parte se realizaron juegos para toda la familia, algunas mamás y papás participaron de las coreografías y cantando con guitarra y bombo donde no faltó el mate y el compartir en el trascurso de la hermosa jornada que tuvieron los integrantes del Jardín Pisa Pisuela.

pisa pisuela 3

pisa pisuela 1

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*