JORNADA DE TRABAJO DEL INTENDENTE OJEDA EN LA DELEGACIÓN DE LAS GRUTAS

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, y el Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, recorrieron las dependencias de la Delegación y tomaron contacto con el personal que se desempeña en Las Grutas.

“El Intendente Ojeda visitó todas las oficinas, tomo contacto con el personal municipal, y poniéndose a disposición les agradeció por las mejorías en la atención al público de estos últimos meses y en su nueva gestión, y les remarcó que se encuentra atento para lo que ellos necesiten” detallo el Delegado.
Asimismo, los funcionarios mantuvieron un encuentro de trabajo junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Marco D´Angelo, la Subsecretaria de Gobierno Rosario Ferrandi y la concejal Fabiana Labiunda. “La reunión fue muy productiva y coordinamos distintos trabajos que consideramos prioritarios” destacó Masch.
Parte del temario, incluyó el saneamiento en varias áreas de la ciudad, y sobre todo mantener en condiciones la limpieza del pueblo y el servicio del alumbrado público.
“Le pedimos la colaboración a todos los vecinos para que nos ayuden a mantener la limpieza de la ciudad” instó Masch, a la vez que resaltó que “a través de los distintos recorridos que vamos haciendo a diario, vemos las necesidades más urgentes, por lo pronto, estamos haciendo mucho hincapié con la pintura en algunos sectores de la ciudad, la poda y la recolección de los residuos que es un problemática que nos aqueja a todos”.-

CASTRACIÓN GRATUITA EN LAS GRUTAS

El Municipio San Antonio informa que a fin de acercar soluciones para una mejor calidad de vida de los vecinos, continúa llevando adelante el programa de castraciones gratuitas, sistemáticas y extensivas, en virtud de ello, quedan aún 5 lugares disponibles. Los interesados en realizar la esterilización de hembras pueden acercarse a Mesa de Entradas de la Delegación Municipal de Las Grutas para solicitar el turno correspondiente en horario de 07:30 a 13:00 hs.
Luego de cubiertos los lugares, se comenzará a la brevedad con las intervenciones quirúrgicas a cargo del Doctor Torrisi.
Además, se solicita a la comunidad que si tiene perros no los abandone y los mantenga encerrados en un espacio privado, no permitiendo que los mismos estén en la calle, por la salud y el bienestar de todos.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*