Jornada Rosa por la Prevención y Lucha contra el Cáncer de mama

0

El pasado viernes  14, se llevó a cabo una Jornada sobre la Prevención y lucha contra el cáncer de mama en las instituciones educativas  CEM N° 29 y  CEM N°38. Esta Jornada se enmarca dentro del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

La Lic. Romina de Toro , dictó una capacitación promocionando el autoexamen mamario  y las conductas a considerar para poder modificar todos aquellos factores de riesgo que predisponen a contraer cáncer de mama.

El Dr. Javier Serra, Especialista en Urología, dictó una charla sobre “Enfermedades del varón” bajo el programa de Prevención de enfermedades masculinas, promocionando el autoexamen testicular.

charla-rosa-1-cemSe agradece  a los profesionales participantes por su impecable tarea,  al equipo directivo de las instituciones educativas  por permitir el dictado de estas charlas tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad , a la Agente Sanitario Viviana Piccico y al personal de ALCEC por su acompañamiento  y  a  la docente Lorena Casco por la organización de la Jornada .

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*