Jóvenes de escuelas secundarias de SAO y Las Grutas participaron de los Encuentros Culturales

0

Durante el mes de septiembre en la localidad de Sierra Grande se realizaron Encuentros Culturales de los que participaron distintos colegios secundarios de nuestro ejido municipal, obteniendo el 1º y 2° puesto en la Zona Atlántica.

En el rubro Bandas de Rock, obtuvo el 1° lugar y el pase a las instancias finales en la ciudad de Bariloche, con un tema propio, la banda “Sin Filtro” del CEM 38 de San Antonio, conformado por Cristian Ferragut (voz), Santiago Mendoza (teclado y coro), Javier Rodríguez (guitarra), Luis Gómez (bajo eléctrico) y Antonio Gattica (batería), mientras que el 2º puesto fue para el Grupo “Mackena Rock” del CEM 98 de Las Grutas conformado por Simón Veloz Cueto (voz), Ariana Leiva (bajo eléctrico), Franco Passegui (guitarra y coro), Julián Lozano (batería).

En el Rubro Mural obtuvieron el primer puesto dos alumnas de 2° Año del Colegio Nueva Generación, Martina Leonardelli y Martina Madariaga, y el pase a las finales en la ciudad cordillerana, donde deberán llevar fotografías del mural que presentaron en la competencia, el cual que se encuentran plasmándolo en una pared del estadio municipal de San Antonio.

En el rubro Danzas hasta dos integrantes participaron Blanca Calabró y Jazmín Pacho, alumnas del Colegio Nueva Generación.

En el rubro Danzas hasta cuatro integrantes participaron Luz Hernández, Celina Pazos y Micaela Rolón, alumnas del CET 19.

Este evento está organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*