Jóvenes sanantonienses participan de los juegos Evita en Mar del Plata

0

El viernes a la noche viajaron las Delegaciones de San Antonio Oeste, Puerto San Antonio Este y Las Grutas a las Finales Nacionales de los “Juegos Evita 2016” que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, entre ellos dos alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de Puerto SAE con el profesor Carlos Trujillo.

También viajaron alumnos de la Escuela Especial Nº 18, atletismo de la Escuela Municipal de Las Grutas, boxeo, rugby, patín y hockey.

“Estamos felices InformativoHoy”

Así nos hicieron llegar su mensaje a este medio las cinco representantes locales de hockey en los Juegos Evita 2016 ¡Increíble todo! mencionan y “hay más de 18 mil chicos.. el sábado a la mañana hicimos las acreditaciones y a la tarde estuvimos en el acto inaugural en la Rambla con todos los representantes de las provincias con su indumentaria… ¡increíble experiencia!” expresaron  Constanza Baccega, Alma Campos. Juliana Monteiro, Candela Miguel y Valentina Quesada de Las Grutas en Hockey Sub 14 y Sub 16 que ya cumplieron sus primeros partidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*