El jueves tratarán el tema de Calme – Río Salado en Viedma

0

Se reunirán con el Consejo Asesor Pesquero y allí esperan obtener respuestas. Los trabajadores se encuentran ahora en una incertidumbre, luego que el abogado de la empresa se retiró de la localidad con material informático.

No tiene comunicación con la patronal y aparentemente se habla de un traspaso de la planta pesquera a otros empresarios.

Los obreros resistirán y se convocaron para hoy a las 09 horas. Planean realizar manifestaciones y si el jueves no hay un acuerdo, planifican cortes de ruta.

Esperan que la provincia pueda asistir a los trabajadores “dan subsidios a la fruta, a la ganadería, a la sequía, a un montón de actividades primaria y productivas, espero que la provincia también nos tienda una mano a los 117 de la pesquera que estamos en un problema complejo” señaló Juan Ortiz del STIA.

Carlos Mata “no debe haber enfrentamiento entre nosotros”

IMG-20160816-WA0011El empresario, dueño de Perla del Este, se mostró indignado porque frenaron por varias horas un camión con sus productos pesqueros que iban a la planta del Puerto de SAE “si bien la situación es muy difícil, no quiero que estemos enfrentados los trabajadores por un conflicto que nos toca muy de cerca a todos”

“Yo se que está todo muy complicado, pero ir a frenar la producción de otra planta no me parece la mejor manera” sostuvo el empresario que volvió a reiterar que el sector se encuentra problemas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*