Juicio por la muerte de Ilcen Aimé confirmado con fecha y hora

0

Así lo manifestó Jorge Pil a nuestro medio digital. Será el día martes 30 a las 10,30 horas y será oral y público, pero en la ciudad de Viedma.

Pil también estuvo con su esposa en Vicente López (Bs. As.) en la sede de “Madres del dolor” quienes podrían acompañar el día de la audiencia judicial para apoyar a los padres de la pequeña.

Con respecto a lo que esperan en el Juicio Oral y Público Jorge Pil mencionó en una oportunidad que “sabemos que hubo una reforma de ley donde se aumentan las penas, queremos una condena ejemplar donde quede un antecedente en la Provincia” agregó que “ella era mi única hija, tengo 16 años de matrimonio y ahora cuando llego de trabajar lo único que tengo es un oso para abrazar y su foto. Que la justicia vea de qué lado va a estar”.

Fernando Schmidt, imputado y procesado, fue quien atropelló y le produjo la muerte de la niña de cinco años. Se escapó, ocultó el vehículo e intento borrar las huellas del siniestro. Este mes se cumplen 18 meses de aquel fatal 23 de noviembre del año 2015.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA