Junta Vecinal Barrio Unión quiere que se remienden los baches en calles asfaltadas

0

La presidenta de la Comisión Directiva Sonia Gattoni se comunicó con el presidente del ARSA Roger García, como también con Jorge Ugalde de Vialidad Municipal “taparon algunos de calle Roque Sáenz Peña, pero también queremos que lo hagan en otros sectores, por ejemplo que arreglen en el cruce de semáforos frente al hospital y la plaza de la carreta que es el límite del barrio” señaló la vecinalista.

“Sobre la calle San Martín casi Alem, el presidente del Concejo Deliberante Esquivel envió una nota al secretario Curzel que fue respondida de inmediato, mencionó que la empresa que hizo el asfalto en enero tiene que reparar por garantía y que las otras roturas las hizo Aguas Rionegrinas y ellos la deben refaccionar” sostuvo Gattoni.

barrio union 1 calle“Por otro lado estamos siguiendo la situación de la ex Galme Pesquera, con todo lo que está ocurriendo con la inseguridad, esto nos preocupa aún mas y que se siga avanzando en los trámites” aseveró.

Sobre el quirófano móvil “no fuimos invitados a la reunión, se que algunas juntas vecinales sí, espero que el señor Karam nos tenga en cuenta, de todos modos celebro que se ponga en marcha, porque es una necesidad imperiosa” señaló Gattoni.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*