Junta Vecinal San Cayetano exige saber con que criterio dividieron el barrio

0

Elevaron una nota a la Comisión de Juntas Vecinales. Según mencionan, no tomaron en cuenta la ordenanza anterior que establece el límite del barrio que es la calle Antonio Calcagno. Ahora el límite, con el nuevo pedido es la calle Santiago de Liniers.

Según comentó Sandra Scholze a InformativoHoy, el inconveniente sucedió con la forma de encarar la ordenanza por parte del Concejo Deliberante y el procedimiento de realizarla “no consultaron y se guiaron por una nota firmada por vecinos, siquiera me mostraron cual era y me parece, que como algunos funcionarios o concejales viven por allí, quisieron dividir el barrio de forma unilateral sin que nosotros sepamos como fue el criterio utilizado” indicó la dirigente barrial.

“Además no convocan más a las Juntas Vecinales a debatir ni a dialogar para informar las situaciones que se vivieron o se viven en los barrios sanantonienses” manifestó Scholze que confirmó que presentaron una nota y que deslizaron desde la legislatura comunal que podrían realizar una modificación a la ordenanza,

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*