La Agencia Crear de San Antonio Oeste integra la Red Nacional de Agencias de Desarrollo

0

El día 01 de Noviembre, el Sr. Guillermo Martín, en representación de Agencia CREAR San Antonio Oeste Asoc. Civil,  firmó en Capital Federal un convenio con el Ministerio de Producción de la Nación para integrar la Red Nacional de Agencias.

Estuvieron presentes en el evento el Lic. Gustavo Perego, Subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de Producción de Nación; el Lic. Emilio Rescigno, Director Nacional de articulación Productiva; el Sr. David González Gerente de la Agencia Crear San Antonio Oeste, y el Gerente de la Agencia Provincial Crear, Lic. José María Apud.

“Integrar la Red Nacional de Agencias nos brinda múltiples beneficios, ya que se podrá trabajar en el fortalecimiento institucional, capacitando recursos técnicos y abordajes territoriales y facilitando programas de asistencia nacionales a las pymes locales”.  “Asimismo la firma del convenio constituye un gran reconocimiento para nuestra institución dado que  a la fecha solo 2 agencias rionegrinas conforman esta Red Nacional”.  Mencionaron desde  CREAR SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*