La búsqueda de Rodrigo Hredil contnúa en la zona andina

0

La Policía de Río Negro realiza controles en las rutas de la cordillera en busca de Rodrigo Hredil, el joven de 23 años que desapareció en Las Grutas en julio pasado, según informó el jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández.

La nueva pista movilizó a la madre del joven hasta Bariloche. Celia Araya difundió en esta ciudad la foto del chico y recordó que tiene braquets en los dientes, un tatuaje con el nombre de su abuelo debajo de la axila izquierda. “Rodrigo me está necesitando”, dijo a la prensa.

A pesar de que hay pistas firmas de que el joven podría estar en la zona de Cutral Co, el comisario explicó al Diario Río Negro que el testimonio de un camionero dio una señal de alerta de que podría estar en la zona.

La semana pasada en El Chocón, un camionero dijo haberlo visto “muy flaco, mal vestido, como perdido”, dijo Fernández y agregó que el chico manifestó que “quería llegar a Bariloche y El Bolsón”.

Por eso desde hace dos días se realiza un operativo de control en rutas y caminos, con identificación de personas.

Según el testigo, el chico estaba con dos personas “artesanos o malabaristas” y el joven “se hacía llamar Tito” quien le dijo que “no volvía a su casa porque no sabe como volver”.

La familia de Rodrigo está esperanzada por las pistas de Cutral Co pero la Policía de Río Negro no descarta ningún dato e incrementó los controles en la cordillera.

La familia del joven dijo que tras la visita a Bariloche continuarán hacia El Bolsón, continuando con la pista de la cordillera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*