La búsqueda de Rodrigo Hredil se trasladó a El Bolsón

0

Celia, la mamá de Rodrigo, comentó a nuestro medio digital en la noche de ayer que continúa la búsqueda de Rodrigo, con pistas más firmes. “Llegamos anoche a El Bolsón, después de haber recorrido la zona de Bariloche, Cutral Co, Neuquén, Plaza Huincul, Zapala, Aluminé, Villa Pehuenia”, comentó la madre del joven de 22 años desaparecido hace un año en Las Grutas.

Ayer iniciaron una búsqueda en esa localidad de la zona andina porque hubo indicios que el joven llegó a ese lugar.

“Estamos con un grupo de personas que me acompañan entre familiares y amigos, yo no me voy a ir de aquí hasta encontrar a mi hijo, espero que la gente se acerque, avise a la policía o lo retenga” manifestó la madre

Desde Cultral Co con pistas firmes

Manifestó que hay personas que dijeron haberlo visto en Cutral Co. Dijo que al enterarse que un camionero lo vio, se acercó a la comisaría y se comunicó con el camionero, lo que fue difícil porque estaba en Chile. Dijo que le dieron características físicas muy similares a Rodrigo y que lo vieron muy desorientado, como perdido.

“Los datos que me dio el camionero hicieron que me moviera mucho y llegara a Cutral Co”, comentó y manifestó que es mucha la preocupación que hay en Las Grutas y San Antonio. En Cutral Co dos personas más dieron características físicas similares y todos coinciden en la forma de actuar, que está desorientado y muy confundido y que estaría necesitando ayuda urgente.

“Por eso es la desesperación que tengo como mamá de encontrar a mi hijo”, resaltó.

Pidió a todos que presten mucha atención cuando vean a una persona que puede ser su hijo. Rodrigo es alto, mide casi 1,90, piel blanca, ojos claros, pelo un poco más largo, tipo melenita, muy delgado. Tiene braquets en los dientes, y debajo de la axila izquierda tiene tatuado el nombre de su abuelo.

Por el lugar donde lo dejó una señora que lo habría trasladado desde Plottier a Arroyito, estiman que pudo haber hecho dedo hasta El Bolsón o Bariloche o Villa Pehuenia y Cutral Co. Pidió que “si les parece que es él tratar de retenerlo mediante el diálogo y una contención afectiva”. Pidió que “si les parece que puede ser Rodrigo, por favor sacarle una foto, se pueden comunicar al 0292015473465”. Enfatizó que Claudia, la señora que lo trasladó, dice que a pesar de estar muy desorientado es muy cariñoso, atento, agradecido, respetuoso.

“Y así es Rodrigo, estoy pidiendo ayuda a todos a ver si entre todos podemos encontrarlo, Rodrigo me está necesitando a mí como mamá, se lo manifestó a la señora que lo trasladó y una urgente atención médica”, concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*