La Convención Anual de la Iglesia Pentecostal se realiza en Las Grutas

0

La misma fue declarada de interés por el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Concurrirán al menos unas tres mil personas de todo elpáis que comenzarán a llegar este miércoles a la Villa Balnearia.

VISTO La Convención Anual de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, IEPA; y CONSIDERANDO: Que la mencionada Convención se realizará en nuestra ciudad entre los días 18 al 21 de mayo de 2016.

Que la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina se ha instalado en nuestro país hace 78 años y en nuestra localidad hace más de 50, siendo la primera Iglesia Evangélica en nuestro medio.

Que a dicho evento concurrirán representantes de todo el país, por lo que se contará con aproximadamente dos mil personas, las que participaran de las asambleas.

Que se dictaran talleres referidos a temáticas especificas de la Institución y otras respecto a diversas realidades y problemáticas de nuestro país.

Que teniendo en cuenta la cantidad de personas que visitarán nuestra localidad, muchas de ellas por primera vez, el movimiento será especial, lo que contribuirá el incremento de la actividad comercial, hotelera, de transporte.

Que asimismo y teniendo en cuenta que el turismo se promueve boca a boca este evento también contribuirá en   beneficio del destino.

Que por todo lo expuesto corresponde se Declare de Interés Municipal-Sociocultural el evento.

POR ELLO: EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO OESTE DECLARA

ARTÍCULO 1º: De interés municipal-Socio Cultural, la Convención Anual de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, IEPA, que se realizará en nuestra localidad entre los días 18 al 21 de mayo de 2016.-

ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese y archívese.-

Dada en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, en San Antonio Oeste, a los trece días del mes de mayo de dos mil dieciséis.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*