La costanera de San Antonio Oeste también espera Semana Santa con gastronomía típica

Excelentes precios este fin de semana largo en los puestos que se encuentran en la zona de la costanera, cerca del “cementerio de barcos”, próximo al muelle Heleno Arcángel, por avenida Carassale entre 6 de enero y Los Andes.

“Tendremos filetes de merluza y de gallo ambos 100 pesos el kilo, las cazuelas de mariscos el kilo testará a 200 pesos y el medio kilo a 100 pesos” señaló Nicolás quien está en uno de los puestos tradicionales “La cazuela incluye calamar, mejillones y langostinos, además de estas tres variedades se venderán por separado” indicó.

“El langostino a 80 pesos el kilo, los mejillones (la pulpa) a 180 pesos el kilo, los tentáculos de calamar a 80 y las rabas a más de 200 pesos el kilo todo limpio, cortado listo para preparar y cocinarlo” señaló el puestero.

“En la cocina habrá milanesas y empanadas de pescado entre los 120 y 130 la docena de empanas y la milanesa cocinada 90 pesos el kilo” sostuvo que solo harán eso. “El tío Willi tendrá paella y las chicas con las artesanías combo completo, además hay bebidas y la gente puede comer allí o llevar su banqueta para almorzar” afirmó.

Todos los puestos venderán sus productos todos estos días desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas de corrido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA