La familia del gitano detenido dicen que es inocente

0

En la mañana de ayer, la familia del sujeto de 33 años, que pertenece a la comunidad gitana, mencionaron que es totalmente inocente de los que se investiga sobre la presunta trata de personas, tras se quien llevaba una joven de unos 20 años, que huyó y terminó pidiendo ayuda en un comercio céntrico de San Antonio Oeste.

El detenido, como su familia, son oriundos de La Pampa. Presuntamente la joven es del mismo lugar. Los familiares aducen que había una especie de noviazgo con la mujer, que son conocidos incluso con su familia, que es mentira que la mantenía secuestrada y que saldrá a la luz la verdad de los hechos.

Los periodistas, al preguntarle a los familiares cual era la veracidad, según ellos señalaron que llegaron a un hotel de la zona y posteriormente pelearon el día sábado y ella se fue, el domingo apareció alcoholizada y volvieron a discutir, es cuando escapó del vehículo del hombre acusado.

Luego efectivos llegaron hasta el hotel, detuvo al hombre y allí encontraron que el vehículo en que se desplazaba, tenía pedido de captura por la policía bonaerense. Al detenido se le labro una causa por “privación ilegítima de la libertad y abuso deshonesto” a esto se le suma “posesión ilegitima” por el VW Bora con papeles apócrifos. Hoy sería trasladado a Viedma para declarar ante el magistrado de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*