La historia de Diego: alumno de Música, Arte y Vida

0

Hoy en día no puede bailar, pero si se ha ganado el respeto de la profesora y de todos sus compañeros, gracias a su bondad y amor.

Diego Lionel Escobar de 10 años tiene un diagnóstico de hidronefrosis – bilateral severa grado 3 y 4, y grado 1 y 2 en riñón contralateral (crecimiento del riñón). Estos es una enfermedad crónica hereditaria de hermanos.

Debe ser intervenido en estos días con una cirugía en el hospital Garrahan, donde se le hará un drenaje, si después de esta operación ven mejoras en el riñón de diego, no volverá a ser operado, caso contrario deberán extraer el riñón del cuerpo.

baile arabeEn la tarde-noche de ayer, se realizó un evento en el Centro Cultural de la mano de Micaela Villanueva con su escuela Música, Arte y Vida acompañado de varios artistas, quienes se sumaron a la campaña solidaria, todo lo recaudado será entregado en su totalidad a la mamá de Diego, quien lo acompaña en todos sus estados.

En el evento de ayer, hubo gran cantidad de público, servicio de bufet, también donaron regalos sorpresas, que se sortearon en el transcurso de la tarde, participaron los siguientes artistas:

Leo Mas

Escuela de Danza Árabe Khalij

M.A.V. (Hip Hop) Grupo Inicial

Paula García, Maia Vera y Martina Millan Danza Árabe

Matías Pousada de M.a.V Hip Hop

M.A.V. (Hip Hop) Grupo Junior

M.A.V. (Hip Hop) Grupo Juvenil

Un Genio del Rock Marcelo Migueliz

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*