La Mejor Inversión 

¿Qué hace usted en un día común? Nuestra vida en la tierra es una y muy corta, nuestros días están contados y declinan con cada segundo que pasa. Los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años pasan tan rápido que a veces ni nos damos cuenta que hemos perdido tiempo valioso en nuestra vida, que nunca podremos recuperar. Cada día que pasa el tiempo nos alcanza menos para cumplir con todas nuestras ocupaciones y decimos ¿Si pudiera añadir una hora más al día o un día más a la semana? ¿Qué hago para invertir mejor el tiempo? 

Si me permite!  Quiero compartir con ustedes a la luz de la Biblia la mejor forma de invertir el tiempo. 

A- Edifique su vida sobre los valores espirituales Fuertes, hay formas de construir sobre  la roca sólida de la cual nos habla (Mat.7:24-27).

B- No olvide la ley de la siembra y la cosecha. Gálatas 6:7-8. Alimente su nueva vida espiritual, con la Palabra y la oración,  involúcrese en una casa espiritual. 

Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia. 

El jefe sentía ver que su buen empleado dejaba la compañía y le pidió que si pudiese construir una sola casa más, como un favor personal.

El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo. Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.

Cuando el carpintero terminó su trabajo y su jefe fue a inspeccionar la casa, el jefe le extendió al carpintero las llaves de la puerta principal. “Esta es tu casa,” dijo, “es regalo para ti” ¡Qué tragedia! ¡Qué pena! Si solamente el carpintero hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente.

Así que está en nosotros. Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo. Entonces con pena vemos la situación que hemos creado y encontramos que estamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabido antes, la habríamos hecho diferente. Piensa como si fueras el carpintero. Piensa en su casa. Cada día clavas un clavo, levantas una pared o edificas un techo.

Construye con sabiduría. Es la única vida que podrás construir. Inclusive si sólo la vives por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad. Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y decisiones de Hoy. 

Te invitamos a nuestra casa espiritual 

Villarino y Choique. Miércoles y domingos 20 hs.

INVASION DEL AMOR DE DIOS sigue recibiendo tus pedidos de oración!  

Face ccflasgrutas

Instagram ccf_lasgrutas.rn

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA