La nueva empresa prepara el inicio de obra de la remediación

Un equipo de profesionales y funcionarios de la empresa TAYM, liderado por su Jefe de Operaciones, Lic. Martín Lehder, llegó a San Antonio Oeste el 14 de marzo y desarrolló, conjuntamente con el equipo de Inspección de Geamin, una agenda de trabajo que incluyó reuniones con autoridades y miembros de la Multisectorial, visitas al sitio de construcción de la Celda en Mancha Blanca y recorridas de los sitios a remediar en San Antonio Oeste, realizando diferentes tareas, tales como toma de muestras de suelo y relevamiento con dron en La Estanciera, El Autódromo y La Fundición.

El 22 de marzo, el Jefe de Obra de TAYM, Ing. Diego Vuotto, y el Jefe del equipo de Inspección, Ing. Cacciabue, suscribieron el Acta de Toma de Posesión del Sitio de los Trabajos, que a partir de la fecha quedó entonces en manos de TAYM.

El Ing. Cacciabue informó además que se prevé la llegada de personal y equipos de la empresa a partir del próximo día 15, que la obra iniciaría oficialmente el día 18, y que su finalización se ha fijado para el 15 de noviembre.

En estos días, la empresa se encuentra abocada a la elaboración del Proyecto Ejecutivo de la Obra. (foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA