La pesca va a Viedma para pedir la renuncia de Bridi y que tomen en cuenta su petitorio

0

“Esto no da para más” dijo Esteban Aquiles, representante de los capitanes de pesca “estamos ante una situación que este tipo no sabe ver, nosotros somos los que estamos en el agua, ellos detrás de un escritorio” sostuvo.

“Este hace 30 años que esta dando vueltas, nunca dio una respuesta y el gobernador está mal asesorado por este tipo, que viene de la década del 90 tapando agujeros y dando cualquier permiso para cualquiera” indicó Aquiles.

Por su parte Juan Manuel Pogligeddu manifestó “queremos que se nos respete el trabajo, acá quieren traer barcos de afuera y darles permisos de pesca, queremos que se cumplan los tres puntos y después vemos todo lo otro que quieren hacer” agregó además “estamos todos unidos, como hace mucho tiempo no se veía, estamos en un punto que queremos respuestas válidas y una política pesquera sustentable” aseveró.

Alejandro Sarmiento dijo “creo que ya tenemos que ser escuchados definitivamente por el gobierno, que nuestra necesidad de la pesca es tener trabajo para todos los de San Antonio, traen de afuera ahora más barcos ¿y nosotros? que debemos hacer, defendemos lo que nos pertenece” añadió asimismo “que se cumplan primero los tres puntos, después empezamos hablar del resto” afirmó el pescador artesanal.

Hoy se concretaría la reunión del Consejo Asesor Pesquero. Mientras los representantes de todos los sectores estarán en la capital provincial, en SAO esperarán el resto para recibir novedades del cónclave.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*