La Provincia invertirá casi $500.000 en la estación elevadora de líquidos cloacales de Las Grutas

0

La empresa estatal, Aguas Rionegrinas, continúa con las gestiones para avanzar en la obra de ampliación de la Estación Elevadora de líquidos cloacales N° 2 de Las Grutas.
En este sentido se realizó la apertura de sobres correspondientes a dos concursos de precios: uno para la provisión de materiales varios y el segundo para la provisión de válvulas con un presupuesto oficial total que alcanza $494.611.
La provisión de materiales, se realizó mediante el concurso de precios 31/16, que contó con un presupuesto oficial de $128.030. Allí, la única empresa oferente fue Hidro – Sur.
Por otra parte, la provisión de válvulas de aire para la estación elevadora se realizó en el marco del concurso de precios 30/16, cuyo presupuesto oficial es de $366.581. Las empresas que se presentaron al acto fueron Hidro – Sur, Representaciones Bahienses S.A. Y Belimo S.R.L.
Cabe recordar que recientemente, Aguas Rionegrinas realizó la apertura de sobres para la compra de un nuevo grupo electrógeno que demandará una inversión de $500.000, que permitirá que ante un corte de energía eléctrico, no se afecte el normal funcionamiento de la planta de líquidos cloacales ya que trabajará con arranque automático.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*