La UNCo ya habilitó la web para la pre-incripción de las carreras 2017

0

La Universidad Nacional del Comahue habilitó el primer periodo de preinscripción online para los ingresantes del año 2017.

La inscripción se realiza a través de la página web de la universidad seleccionando la facultad de la carrera deseada.

Los estudiantes deberán crear un usuario y una contraseña para ingresar al sistema, completar un formulario on-line de preinscripción eligiendo la carrera de interés, e imprimir el formulario que deberá ser presentado junto a la demás documentación a la hora de la inscripción definitiva de forma personal.

La pre-inscripción se realiza en: www.preinscripcion.uncoma.edu.ar

Al momento de realizar la inscripción definitiva en la sede académica, los estudiantes deberán presentarse con el formulario de preinscripción completo, firmado e impreso. Dos fotocopias autenticadas del título secundario o constancia de finalización de estudios secundarios indicando la cantidad de materias adeudadas, junto a 2 fotocopias del DNI y 2 fotos 3×3 de frente.

Para el trámite se deberá presentar toda la documentación requerida en el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida. La presentación de la documentación se realiza desde diciembre hasta marzo, de acuerdo a las fechas y los horarios de atención están establecidos por cada unidad académica.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*