Labraron acta por destruir un médano al sur de Las Grutas

0

El pasado lunes por la tarde se observó que una máquina trabajaba en un terreno realizando movimiento de suelo en zona de médanos en Las Grutas.

Por este motivo, el Delegado municipal, Guillermo Masch, se hizo presente en el lugar junto con un inspector de obras particulares municipal. Se solicitó la documentación correspondiente para llevar a cabo esta tarea y al no tenerla se procedió a detener la continuidad del trabajo de la máquina.

Esta acción, por parte de la Municipalidad, implicó el trabajo conjunto de la Delegación de Las Grutas, la Secretaría de Coordinación General, La Secretaría de Planificación, y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente; y tiene como objetivo primordial el cuidado del patrimonio municipal.

En el día de hoy el juzgado de faltas del Municipio San Antonio intervino y se colocó la cartelería correspondiente a la clausura. El terreno en cuestión es entre Barrio Los Pulperos y en la zona denominada “Chenke”, espacio que antiguamente era ocupado por el ex camping “Los Chañares”.

En este procedimiento estuvieron presentes, además, Guillermo Masch; Héctor García; y el Técnico Inspector Ambiental de la provincia, Rubén Campetella.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*