Las Grutas cuenta con escaso presupuesto para afrontar obras de pretemporada

0

“Realmente no cuento ahora con un presupuesto para hacer obras antes de la temporada, con Del Bianco (Serv. Públicos) vamos pilotenado con lo que podemos, entre mañana y el lunes tendré una reunión con Marcos Violi, a ver que podemos obtener para hacer mayores reparaciones de cara a la temporada” señaló Guillermo Masch a InformativoHoy.

Tampoco el delegado municipal, justo a menos de 30 días de la temporada, pudo establecer un parámetro de obras a realizar “lo único que se que la cartera que lleva adelante Baldi, debería estar trabajando por estos lugares, pero no sabemos cuando empezarán al menos, con el bacheo de las calles asfaltadas” indicó.

Tampoco supo responder el delegado municipal sobre las reparaciones de las bajadas o de otros sectores que tienen que ver con el acceso a la playa “eso no te puedo responder, hasta que no tenga la reunión con el secretario de hacienda a ver ‘cuanto me puede tirar’ de efectivo para las obras” señaló además “como sabrás bien, estamos complicados con el presupuesto”.

mantenim-plazas-lg-1Ante la requisitoria de que algunos prestadores tercerizados, por ejemplo quienes recolectan ramas y escombros, y que hace ciento veinte días no cobran expresó “no se si tanto se le debe, tenemos un solo recolector de esa naturaleza, si no se le paga, faltando poco para el inicio del verano, estaremos en problemas, porque no tenemos como hacerlo nosotros” aseveró Masch.

“Te reitero, suponemos que deberían empezar los trabajos que necesitamos la semana que viene, no se cuanto dinero tiene el municipio para afrontar los arreglos de la pretemporada, hasta hoy te afirmo que no es mucho lo que tengo” aseguró Masch.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*