Las Grutas: detienen a dos hombres armados en la madrugada de hoy

0

Aproximadamente a las 01,55 horas, dos sujetos se desplazaban en un auto Chevrolet Cruze (dominio OWJ395) polarizado. Cerca de calles Jacobacci y Río Negro realizaron dos disparos con arma de fuego.

Inmediatamente personal policial que se encontraba de recorrida a pie por la zona, advirtió a la Comisaría sobre el suceso, brindando los detalles del automóvil.

Tras breve persecución fueron interceptados frente a la ex terminal, por avenida Currú Leuvú. Aprehendieron a dos hombres de 33 y 35 años, ambos oriundos del barrio Inalauquen de Viedma, ambos con antecedentes penales.

La requisa en el rodado secuestraron una pistola Versa calibre 22 con 9 proyectiles y un revolver calibre 22 largo cuyo tambor tenía seis vainas servidas, mientras que en el interior del rodado se encontraron otros dos casquillos utilizados.

Ambos sujetos quedaron detenidos a disposición del magistrado en turno, previa comunicación a la fiscalía descentralizada de SAO. Serían derivados a la capital provincial en las próximas horas, mientras se labraron las actuaciones correspondiente y las diligencias judiciales respectivas por parte del personal de criminalística y la dependencia policial 29° de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA