Las Grutas: el empresariado espera el tratamiento del Ente de Turismo

0

Ayer por la tarde la comisión legislativa comunal se reunía para iniciar el tratamiento de la creación del Ente de Turismo que reclama el empresariado.

“Estamos esperando demasiado” señaló Claudio Barbieri que mencionó además “queremos que se sancione, con pulir los puntos necesarios y que el 2017, ni bien finalice la temporada, nos encuentre trabajando en pos de tener un ente para ponerlo en funcionamiento y llegar a la temporada próxima con todo ya establecido” sostuvo.

También desde la Cámara de Comercio de la villa balnearia, el presidente Walter Sequeira se expresó por los medios que “es necesario que se trate, para esta temporada no llegamos, pero si que podamos concretarlo y avanzar desde el año que viene, acá muchos hablan de como es la situación sin conocerla verdaderamente, quienes si la conocen son los comerciantes y prestadores que viven las bajas y las altas, los que están todo el año poniendo el hombro” aseveró.

Luis Esquivel sostuvo que se esperaba el nombramiento del titular de turismo municipal. Nadina Gutiérrez asumió y se puso en marcha el tratamiento en el Concejo Deliberante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*