Las Grutas evocó a los  Veteranos y a los Caídos en la plaza “Héroes de Malvinas”

En la tarde de hoy, pasadas las 15 horas, vecinos autoconvocados de la villa balnearia, realizaron un emotivo acto con la presencia del intendente municipal y los ex combatientes Raúl Otero y Daniel Sánchez.

Estuvieron presentes vecinos, autoridades municipales y representantes de juntas vecinales, como también Bomberos e instituciones educativas.

Procedieron a izar el Pabellón Nacional en el mástil central, posteriormente a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Malvinas, se realizó un minuto de silencio en homenaje a todos los caídos y ex combatientes, como los que fallecieron posteriormente a la guerra.
Asimismo Raúl Otero tuvo palabras sentidas hacia quienes dejaron sus vidas en Malvinas y el intendente municipal también se refirió con palabras alusiva a la fecha.

Del mismo modo, los vecinos hicieron entrega de un reconocimiento como también una Bandera de Ceremonias a los ex combatientes locales.

Al finalizar se plantaron dos árboles en la plaza que fue reacondicionada por vecinos y personal de la delegación municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA