Las Grutas: los secuestradores de un joven fueron derivados a Viedma.

0

Los dos imputados de Las Grutas y un imputado de San Antonio Oeste, son derivados a Viedma por orden del magistrado del Juzgado de Instrucción N°2.

La causa es “Privación ilegítima de la libertad y robo”. Según informaron desde la Comisaría 10ma. quien estuvo a cargo del procedimiento, el subcomisario Fabián Agrelo, comentó a InformativoHoy, que los allanamientos llevados en calle Mamuel Choique de Las Grutas y en calle Tierra del Fuego de SAO, resultaron positivo, aunque seguirán con la investigación.

También quedaron otros dos imputados en la causa, pero no fueron detenidos. Ambos son de Las Grutas y residen en el lugar donde se produjeron los procedimientos judiciales, en la jornada de ayer.

Los tres jóvenes detenidos tienen antecedentes plasmado en extenso prontuario delictivo.

En el operativo participaron las dependencias de Las Grutas, San Antonio y Seguridad Vial.

El mismo se inició el día jueves por la noche y finalizó ayer por la tarde. Los jóvenes de Las Grutas, que últimamente se agruparon en una banda delictiva, no es la primera vez que son detenidos y su vivienda requisada por orden judicial.

Lamentablemente desde hace bastante tiempo mantienen asolada la zona del barrio Peumayén y en vilo a los vecinos de la villa turística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*