Las Grutas: roban dos locales en el shopping de la primera bajada

En la madrugada de hoy, malvivientes ingresaron a dos locales de ropa de vestir y se llevaron varias prendas, algunas de ellas de mucho valor comercial.

Aparentemente el robo fue a la madrugada. Rompieron vidrios blindex, debieron utilizar una especie de maza o algo muy contundente para destruirlos. El shopping se encuentra a doscientos metros de la comisaría de la villa balnearia.

Hace dos semanas, robaron otro local de camperas a pocos metros de allí, donde también afectaron al mismo propietario, que tenía otra tienda en el centro comercial. El paseo de compras Las Olas se ubica en un sector céntrico de Las Grutas.

Según indicó el dueño a este medio digital, que los fines de semana abrían al público, “con este segundo robo es imposible seguir en esta ciudad” significó.

El mismo posee varios locales desde la zona andina hasta la costa pasando por el valle “es la primera vez que me pasa que en dos semanas a pocos metros, los dos locales me roban, me voy de aquí, no tiene sentido seguir invirtiendo en un lugar donde no te brindan seguridad” indicó.

Agregó que realizará la denuncia policial una vez que efectúe el recuento de las pérdidas (lo hizo al mediodía).

El otro comercio del shopping que también fue perpetrado por los malvivientes, su dueño es oriundo de la ciudad de Bariloche, desde afuera se notaba que fue más afectado, casi vaciaron el local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA