Las Grutas: se pegó un tiro en el pene

1

Un hombre mayor de edad, accidentalmente se disparó en el pene, al intentar guardar la pistola calibre 22 en la cintura.

En la noche de ayer, fue intervenido en el hospital sanantoniense, ya que sangraba profusamente. Tenía orificio de entrada y salida.

El hecho se produjo pasadas las 20 horas, en la zona del barrio Los Pulperos, donde un hombre, mayor de 50 años, manipulaba el arma y por infortunio, al querer guardar el revolver en su cintura, dejó el dedo en el gatillo. Según relató a la policía, el cinto le apretó la mano y se disparó hiriéndose en su miembro masculino.

Se encuentra fuera de peligro, internado en el nosocomio sanantoniense. Primeramente intervinieron con la ambulancia de Las Grutas. Desde la Comisaría 29° dispusieron medidas por el arma de fuego, el secuestro de la misma, también determinaron que el suceso fue accidental.

Segundo caso en la semana

El pasado lunes 9 de mayo, en otra confusa situación, ingresó al nosomio de la villa balnearia, un joven de unos 23 años con mordeduras en su pene. Ocurrió en el barrio Peumayén de Las Grutas. En el hospital grutense se le hicieron las curaciones pertinentes y la policía debió realizar actuaciones al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


*