Las Grutas: UnTER convocó a un nuevo paro la semana que viene

0

En el congreso el CCCXXI que se realizó en la villa balnearia, Con la presencia de todas las seccionales y con ciento noventa congresales, el sindicato de docentes rionegrinos se adherirá al paro nacional de CTERA el día 27 y el día 28 continuará con el paro provincial.

También Repudió como primera instancia, lo expresado por el Ministro de Educación Esteban Bullrich que dijo: “la nueva campaña del desierto, pero no con la espada, sino con la educación” y además el repudio al gobernador y a la ministra por no salir al cruce y responder las mencionadas declaraciones del funcionario nacional.

Asimismo se rechazó la separación del cargo de las supervisoras de Nivel Inicial de Cipolletti, repudiando el golpe institucional exigieron al ministerio la inmediata derogación de las resoluciones 3362/16 y 3367/16 y para que se restituya en forma inmediata a las supervisoras. Además marcharán a esa ciudad la próxima semana en el día del paro.

Se analizó y se rechazó el llamado de inscripción para nuevas incumbencias de títulos por la implementación de la nueva escuela secundaria, convocada por el Ministerio para octubre, ya que se publicaron resoluciones que modifican condiciones laborales. AMPLIAREMOS.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*