Las Grutas y SAE promocionadas en la Feria Internacional de Turismo

0

El evento, que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires, se pudo apreciar, la promoción “Sol y Playa” que se hace para la temporada que llega, principalmente Las Grutas y las playas del Puerto de SAE.

Con la presencia del gobernador Weretilneck y el intendente Luis Ojeda, con funcionarios y referentes turísticos de los tres sectores de Las Grutas estuvieron presentes.

Más allá de ofrecer sus tradicionales opciones de sol y playa, también hubo espacio para la presentación de los paseos de avistaje embarcado de ballenas y otros mamíferos marinos.

El producto de avistaje pensado para quebrar la estacionalidad, atrae a turistas en la considerada temporada baja.

fit-2La delegación local estuvo encabezada por Marisol Martínez, Leando Hernández, Nadina Gutiérrez, como referentes de la cartera turismo, que viajaron junto a la reina del Golfo Laura Cassia.

Con respecto al producto de “sol y playa” con el avistaje de fauna marina, ambas actividades fue difundida a través de soportes audiovisuales y un variado material promocional que se encuentra disponible en el stand de la Provincia de Río Negro en el sector Patagonia.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*