Las “Mercurias” sanantonienses imparables

0

Se cerró la etapa regular del Torneo Femenino de la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior y quedaron definidos los cuatro clasificados a cuartos de final y la Reclasificación.

Los cuatro equipos que terminaron arriba y ahora esperan rivales en la siguiente instancia son  Mercurias, Futboleras, Defensores de Viedma y Las 150, de una excelente remontada en el tramo final.

Las sanantonienses finalizaron la etapa clasificatoria en la cima tras vencer 6-5 a Empleados de Comercio B, equipo que quedó afuera del grupo de privilegio.

En tanto, Futboleras cerró de manera brillante le ronda inicial al aplastar por 14-0 al colista El Cóndor, mientras que el Defe se impuso 4-2 a Empleados de Comercio B. Finalmente, el cuarto cupo fue para Las 150, que igualó 5-5 con Deportivo Boulevard pero pudo clasificar.

Después de estos resultados, en la instancia de Reclasificación los cruces serán: Empleados de Comercio A (5º) vs El Cóndor (12º), Empleados de Comercio B (6º) vs Las Casitas (11º), Boulevard (7º) vs Los Flanes (10º), UNRN (8º) vs ACyDUocra (9º).

El Angulo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*