Elecciones UnTER SAO – Lista 2 Azul “23 de Mayo”. A los compañeros/as:

0

Hemos conformado la “lista AZUL 23 de MAYO” para representar en esta contienda electoral la integración, el respeto, la igualdad de participación. Venimos de ese proceso en la historia del sindicato y en nuestra localidad.

Somos parte de la Lista Unidad a Nivel Provincial la que nuevamente nos representará en la conducción. Pretendemos representar a cada uno de nuestros compañeros respetando sus intereses y posicionamientos partidarios y sindicales, pero con la clara convicción que el gremio debe tener una posición de independencia partidaria, patronal y empresarial. En esa línea trabajamos, en equipo y con respeto, sabiendo que el diálogo real, la apertura a las distintas opiniones serán nuestro marco de conversaciones para juntos resolver las problemáticas que nos unifican permanentemente en el quehacer cotidiano de la Escuela. El trabajo en esa línea de pensamiento, la transparencia y la participación serán ejes a profundizar permanentemente en nuestra conducción.

Queremos que seas parte de este proyecto aportando propuestas, planteos, críticas, como lo hemos demostrado y pretendemos mejorar. Por eso queremos que nos acompañes para estar cada vez más al servicio del conjunto. Tenemos en claro que queremos una conducción abierta, sin violencia, con debate , con preocupaciones de la cotidianidad pensando en las grandes líneas políticas educativas que permitan mejorar y transformar realmente el sistema educativo en beneficio de toda la comunidad.

Te invitamos a que nos acompañes para seguir aportando debate, reuniones de delegados, visita a las escuelas, construcción de documentos que inviten a que todos aportemos a nuevos y más amplios documentos de trabajo. Fortalecer y profundizar la capacitación educativa, ambiental y sindical a través de las herramientas que cuenta el gremio, como es la Escuela Rodolfo Walsh; estar con el problema concreto del afiliado/a y apuntalar y propiciar la comprensión de las normativas para conocerlas y cuando sea necesario propiciar su modificación o anulación, estar en las asambleas de designaciones para resolver en lo inmediato las dudas que puedan plantearse, como también para reafirmar nuestro acompañamiento a todos los afiliados/as activos y pasivos llevando adelante los beneficios sociales con los que cuenta nuestro gremio y propiciando nuevas instancias de beneficios.

Por esto y muchas cosas más , queremos que nos acompañes, para seguir haciendo, para profundizar, para mejorar y sobre todo porque todos somos Un.T.E.R.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*