Llamado a inscripción para cubrir Cargos Docentes Interinos en UNCo y en el IFDC

UNCO

Llamado a inscripción para cubrir Cargos Docentes Interinos rentados por antecedentes y oposición en las carreras Licenciatura en Biología Marina y Tecnicatura en Producción Pesquera y Maricultura de la ESCiMar-UNCo. Licenciatura en Biología Marina: – Asignatura Recursos Pesqueros y Pesquerías. Cargo Profesor Adjunto con dedicación Simple. Carga horaria 10 horas semanales. – Asignatura Matemática II. Cargo Profesor Adjunto con dedicación Simple. Carga horaria 10 horas semanales. Tecnicatura en Producción Pesquera y Maricultura: – Asignatura Recursos Pesqueros. Cargo Profesor Adjunto con dedicación Simple. Carga horaria 10 horas semanales Documentación a presentar: – Nota de presentación como postulante al cargo. – Curriculum Vitae con documentación respaldatoria legalizada. – Adjuntar para el cargo: Programa y Plan de Trabajo de Cátedra. La inscripción será el 03 de Abril de 08.00 horas a 12.00 horas en el Departamento Docente de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, calle San Martín N° 247 San Antonio Oeste, Río Negro. Para mayor información comunicarse al teléfono (02934)422752 o vía correo electrónico a [email protected]

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTÍNUA DE SAN ANTONIO OESTE,

INFORMA A LOS INTERESADOS QUE DESDE EL  27 DE MARZO Y  HASTA EL 05 DE ABRIL, A LAS 20:OO HS. SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR LOS CARGOS  QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN:

EN  LA TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS:

1 cargo de Profesor/a de Lenguas Extranjeras II; 2 hs. Carácter Interino.

1 cargo de Profesor/a de Práctica Profesionalizante II; 2 hs. Carácter Interino.

1 cargo de Profesor/a de Matemática Financiera; 4 hs. Carácter Interino.

1 cargo de Profesor/a de Legislación Laboral; 4 hs. Carácter Interino.

1 cargo de Profesor/a de Administración II; 4 hs. Carácter Interino.

1 cargo de Profesor/a de Costos par la Gestión; 4 hs. Carácter Interino.

 Para mayor información dirigirse a la sede del Instituto sito en Islas Malvinas y Alemandri; o al teléfono 430620; de 18:00 a 22:00 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA