Lo encontraron muerto: es de San Antonio Oeste la joven que abandonó su bebé en el basural de Viedma

En la tarde de ayer aprehendieron a una joven en el exterior del penal de Viedma, había visitado a otra mujer, también de SAO, que se encuentra cumpliendo condena.

Según señalaron fuentes cercanas a la investigación, los perros siguieron los rastros por odorología desde el basural hasta el penal.

La madres será indagada en las próximas horas según fuentes extraoficiales.

Por otra parte, en la noche de ayer, en San Antonio Oeste, llegó el Juez Carlos Mussi para realizar el allanamiento personalmente en la casa de la joven (foto) junto al gabinete de criminalística y los jefes policiales locales. 

Según Mussi no realizaba declaraciones porque había dictaminado el secreto de sumario hasta tanto no finalice las actuaciones pertinetes.

Pericias en Viedma

Además pericias determinaron que una beba hallada muerta en un basural de la ciudad de Viedma nació con vida, procuran establecer las causas del deceso.

Aunque no se confirmó oficialmente, la principal hipótesis indica que se estaría ante un homicidio dejaron deslizar los investigadores anoche en SAO.

 El bebé fue hallado envuelto en una bolsa por personas que buscaban entre los residuos allí depositados.

 Inmediatamente se realizó la denuncia y al lugar acudieron integrantes de la Unidad Fiscal, la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Criminalística de la Policía.

La primera impresión daba cuenta que se trataba de un bebé con nacimiento en término, pero de bajo peso, lo que luego fue confirmado por los resultados preliminares de la autopsia.

   El estudio determinó que no presentaba lesiones externas.

   La investigación continuará ahora con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte, para lo que serán fundamentales los resultados de análisis histopatológicos. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA