Lo tres paraguayos detenidos en San Antonio Oeste con cocaína, fueron indagados en Viedma

0

Dos hombres y una mujer oriundos de Paraguay, detenidos el domingo en San Antonio Oeste cuando viajaban en un automóvil importado con seis kilos de cocaína, según trascendió extraoficialmente, fueron indagados ayer en el Juzgado Federal de Viedma.

Los sujetos tendrían planificado llevar la droga a Comodoro Rivadavia, pero en un control de tránsito del área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, sobre la ruta nacional N°3, en jurisdicción de San Antonio Oeste, desvaneció el ilícito intento.

Se supo oficialmente el lunes que policías del control de tránsito detuvieron la marcha del conductor de un Citröen C4 que circulaba en forma sospechosa por la rotura de un neumático. E ese momento circulaban dos personas a bordo del vehículo.

Entonces, los efectivos policiales pidieron la documentación del automóvil, que resultó tenía un pedido de secuestro y que además correspondía a otro vehículo.

En una rueda de auxilio los presuntos narcos ocultaban cinco paquetes con la droga.

Trascendió que dos sujetos viajaban en el auto, mientras que en una de las estaciones de servicio ubicadas cerca de la ruta en San Antonio Oeste estaba una joven de 24 años, también de nacionalidad paraguaya, que esperaba que la pasaran a buscar y que, finalmente, fue detenida. (marrionegro.com)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA