Músicos locales clasificaron a la nueva instancia de Encuentros Culturales Rionegrinos y los Evita 



Músicos Artistas Independientes Zona Atlántica Río Negro clasificó para una nueva etapa de los certámenes Encuentros Culturales Rionegrinos provincial y a los Evita nacional. A la vez que prepara a sus alumnos para Pre-Cosquín 2018.
Alumnos del estudio de Música M.A.I.Z.A.R., vuelve por segundo año a estar en la Final de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Evita 2018. El pasaporte a la final se los dió la instancia regional disputada ayer Miércoles 22 de Agosto en Guardia Mitre ante público de más de 500 personas entre participantes y competidores de diferentes disciplinas culturales.

* Este año vuelve a la final que se realizará en Las Grutas entre el 24 y 25 de Septiembre, la categoría Canto Colectivo Adultos Mayores.
* También vuelve a la final por segundo año, Constanza Fernández en la categoría Sub-15 Juegos Evita que se realizará en San Carlos de Bariloche (RN) y busca la gran final en Mar del Plata. Buenos Aires. 
* En la categoría Solista Instrumental, Juan Sixto vuele a estar presente en la muestra que se realizará en San Carlos de Bariloche (RN) por haber pasado la instancia regional. 

El instituto Maizar participa desde hace años presentando a sus alumnos en distintos eventos y competencias que incluyen las disciplinas de Canto solista, Canto grupal, Conjunto musical  y solistas instrumentales todo bajo la dirección artística y musical del profesor Walter Hormaechea. 
“Éste año el estudio a tomado nuevos desafíos llegar al pre-Cosquín con nuestros alumnos preparados para el certamen en el mes de octubre en Gral Conesa”. nos comenta  Walter Hormaechea Director Musical y Artístico de M.A.I.Z.A.R.
Por cualquier inforación de las disciplinas y preparación para certámenes. Registro de músicos. Registro de obras en SADAIC. Registros de intérpretes y demas inquietudes comunicarse al 2920600419 [email protected] 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLos adolescentes y el gimnasio: ¿cuándo es el momento de empezar?
Artículo siguienteEditorial: su mejor alumno