Lorena Alonso “un balance positivo del año deportivo que tuvimos”

0

Finalizados los juegos nacionales de playa, la directora de deportes Lorena Alonso mencionó que “Para nosotros fue un balance positivo, ser elegidos el sitio para comenzar estas competiciones, donde competidores de elite que llegaron, no solo sirve como turismo sino además que muchos llegaron a verlos” aseveró.

“Lo interesante que hubo prensa de todos el país y fue muy importante, porque aún siguen hablando de esto y mencionaban las cualidades del lugar que fueron óptimos para las competencias y se que se fueron muy contentos muchos se hicieron amigos y varios se llevaron hermosas experiencias” manifestó.

“El balance final fue la felicitación de los distintos secretarios de deportes porque vieron que dimos todo para que esto salga muy bien porque nosotros realizamos mucho de las fiscalización y acompañando en cada deporte” sostuvo.

Sobre las colonias de vacaciones manifestó “empezaremos el día 3 de enero por el asueto decretado el día 2, además todos tendrán refrigerio y transporte en ambas localidades y en la colonia de Las Grutas será de 11 a 14 horas y deberán llevar una vianda más allá del refrigerio que le entregamos, mientras que el Puerto de SAE vendrán dos veces a la semana porque deberán llegar en traffic y cada 15 días irán los profes a realizar actividades” comentó Alonso.

Sobre la escuela de salvamento aprobada en el Concejo Deliberante expresó “está bueno el proyecto, solo me estoy empapando que va a ser por la dirección de deportes, estaremos trabajando en conjunto a ver si puede solventar la carrera, no contamos con presupuesto a pesar del cobro que establece y es bueno para la comunidad” afirmó.

“Creo que el balance fue positivo, tenemos problemas económicos, pero pesan más las positivas que las negativas y siempre tomamos en cuenta las críticas tanto positivas como negativas, pero creo que hacemos todo lo mejor posible para que salga más que bien” finalizó la funcionaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*