Los eventos en Las Grutas hicieron que la ocupación sea importante

0

Muchos turismo y la mayoría de ellos por los eventos que se organizaron el fin de semana, principalmente el FarmaCorre que ayer se disputó en la villa balnearia y atrajo a más de mil inscriptos con sus familias “nos sorprendimos el viernes cuando ya teníamos el 40% de reservas en complejos y hoteles que se encuentran habilitados y trabajando, no esperábamos inicialmente esa cantidad ” señaló la secretaria de turismo municipal Nadina Gutiérrez.

Asimismo el pasado sábado se realizó un provincial de entrenadores de gimnasia como también hubo una final de motociclismo en San Antonio, encuentro nacional de yoga en Las Grutas y pesca nocturna en el Puerto con el Club de Pescadores de Punta Verde.

“Creemos que la afluencia fue muy importante, aún no hicimos la evaluación final y tampoco un relevamiento pero estoy muy contenta porque se que hubo muchísmo turismo” añadió además que “esto es un puntapié para la temporada que se inicia en pocos días y creemos que el tiempo nos va acompañar, como también el turismo” sostuvo la funcionaria.

“También creo que los eventos fueron un importante aporte a sumer visitante, todos han sido muy concurridos” aseveró Gutierrez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*