Los intendentes del peronismo rionegrino salieron apoyar a Luis Ojeda. También concejales del FPV.



 Ante la grave acusación que afronta el compañero Intendente Luis Ojeda, queremos hacerle llegar nuestra sentida solidaridad y respaldo.
Sabemos del compromiso con el que desempeña su gestión, pensando y trabajando para su comunidad, pero también sabemos de su honorabilidad, por lo que creemos que no tiene nada que ver con los hechos de lo que se le acusa.

Como Intendentes tenemos plena conciencia de la sensibilidad que ostenta la causa. Por lo que solicitamos a las autoridades judiciales, se extremen los cuidados en pos del resguardo de la víctima involucrada. Hacemos un llamamiento para que se aclare prontamente esta situación, priorizando el interés de la menor y en la obtención de la verdad real de lo ocurrido.
Bregamos para que se haga Justicia y manifestamos nuestro enérgico repudio a la posibilidad de que este hecho se encuentre atravezado por bajos intereses políticos.

Comunicado Bloque de Concejales del FpV
 
El Bloque de Concejales del FPV respalda a los compañeros Javier Iud y Luis Ojeda ante la causa de público conocimiento. Asimismo solicitamos a la Justicia celeridad, profesionalismo y la articulación de los mecanismos correspondientes para resguardar a la víctima, como también las actuaciones necesarias para que la denuncia se esclarezca.
Concejales: Spósito Ayelén – Mirano Fabrio – Sanchez Pino, Jorge – La Biunda, Fabiana

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMás controles en Río Negro: radares en las rutas y multas por usar vidrios polarizados
Artículo siguiente¿Cómo elegir un calzado?