LRF subsede SAO: el 26 podría comenzar el fútbol local

0

Todo estaría dispuesto para que se jueguen los partidos, al menos, en el estadio Centenario. El acuerdo final se debe dar con la policía y la cantidad de efectivos que deberán adicionarse por encuentros, allí está la situación clave.

Anidan quejas de los dirigentes locales por la falta de atención por parte de Viedma, asimismo la Liga Rionegrina de Fútbol estuvo en estas semanas en definición de la presidencia que recae en Alberto Beacon por cuatro años más.

Aparentemente, luego de la suspensión, no hubo siquiera un guiño de Viedma para que se reestablezca de forma inmediata los partidos. Los clubes mencionaron que pagan el canon, pero no reciben nada desde la capital provincial, siquiera apoyo de la liga para solventar la situación.

Por otra parte, presidentes de los clubes sanantonienses, de Las Grutas, Sierra Grande y Valcheta, están esperando recibir la confirmación para poner a punto sus planteles.

También las entidades quieren saber cuánto saldrá el pago de réferis y el dinero para los viajes, porque provincia no volverá a beneficiarlos, ya que por ajuste suspendió todo pago de transporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA