Luctuoso incendio en Las Grutas: sobreseyeron a propietaria del departamento y ex funcionario municipal

0

La justicia cerró la causa sin culpables, del hecho que ocurrió el día 18 de febrero del 2012 dos menores y un mayor, oriundos de Trelew, quienes perdieron la vida en un incendio en un complejo de departamento de alquiler sobre calle Buyayisqui de la villa balnearia rionegrina.

Carlos Mussi, Juez a cargo del Juzgado de Instrucción Nro.4, de Viedma en los autos caratulados: Comisaría 29° Las Grutas s/Investigación Incendio, Expte. Nro. S7-12-0529, resolvió dictar el sobreseimiento total en la presente causa, en favor de M. A. L (propietaria del edificio) y G. N. M. (es funcionario municipal), en orden al hecho que se les endilgaba en la presentes por los consideraciones expuestas y por aplicación del art. 306 inc. 1° 1er supuesto del C.P.P. Mussi sentenció que el presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado los imputados y se declara abstracto el planteo de recusación formulado por la parte querellante contra el Juez Guillermo Bustamante, quien inició la causa judicial según el Boletín Oficial.

Recordemos que el hecho fue accidental según las pericias, de todos modos se inició una investigación pericial y posteriormente se imputó a la dueña del lugar y al ex secretario de la municipalidad sanantoniense, ahora sobreseídos definitivamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA