Manu Urcera abandonó a falta de tres giros en Trelew

0

Un par de giros antes de abandonar el Chevrolet de Manu ya no funcionaba al ciento por ciento.

Cuando restaban tres giros para finalizar la competencia del Turismo de Carretera que se estaba desarrollando en el circuito Mar y Valle de Trelew (Chubut), el Chevrolet le dijo a Manu Urcera “no va más” y el cipoleño que marchaba en segundo lugar, detrás de Matías Rossi (Chevrolet) debió abandonar la carrera.

Luego Manu con toda la bronca encima contó a través de la transmisión de la TV que se había quedado sin “transmisión”, vueltas anteriores ya habían comenzado los inconvenientes mecánicos en el “Chivo”. El sanantoniense había largado en la primera fila de la grilla y venía como escolta sin grandes apremios de sus seguidores.

Por su parte el piloto neuquino Camilo Echevarría terminó en el puesto 24º, penúltimo entre los que dieron las 30 vueltas. Cuando faltaban tres giros estuvo involucrado en un incidente y lo hizo perder varios puestos.

La carrera fue ganada de punta a punta por Rossi que no dejó el primer lugar en toda la competencia. A falta de tres giros, hubo un relanzamiento y allí Mariano Werner con Ford intentó tomar la punta, pero el “Misil” no lo dejó y cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, lo que le significa ser el líder del campeonato del TC.

La última cita de la categoría será del 2 al 4 de diciembre en el autódromo Mouras de La Plata.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*