Manu Urcera mejoró en el TC y terminó entre los diez primeros

0

El sanantoniense Manu Urcera cerró un positivo paso por La Pampa, en la 13ª fecha de Turismo Carretera. Cortó la racha negativa y terminó en el 8º lugar de la final.

Se completó la 13ª fecha de TC, en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, donde Manu Urcera terminó cumpliendo una destacada labor, con clara evolución en comparación a las últimas competencias, y terminó 8º con el Chevrolet de Las Toscas Racing. Ganó Mariano Werner.
El domingo para el piloto de Río Negro comenzó en la tercera serie. En la misma aprovechó un toque entre Lionel Ugalde y Guillermo Ortelli para quedar 2º, detrás de Gastón Mazzacane, cerrando así un gran resultado parcial.
A las 13.00 hs. se puso en marcha la final, a 30 vueltas sobre la pista de 4.148,40 metros de extensión. Si bien largó 6º, algunos cambios que se hicieron en la puesta a punto de la Chevy de Las Toscas Racing no resultaron como se esperaba y por eso Manu se retrasó al 8º lugar, en el cual completó la prueba. De todos modos, es un positivo resultado para Urcera y el equipo.
Tras el paso por La Pampa, Manu quedó 24º en el campeonato con 319 puntos.
Entre el 11 y 13 de noviembre se disputará la 14ª fecha de TC, en Trelew.
Manu Urcera: “Fue un domingo positivo. Si bien no fue la final que esperábamos, porque los cambios que hicimos no fueron del todo buenos, en la serie el auto iba un poco mejor. Tenemos que seguir trabajando, igualmente es positivo terminar 8º y sumar algunos puntos luego de haber mejorado el Chevrolet. Creo que en Trelew vamos a andar mejor”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*