Marcharon nuevamente para pedir justicia por la muerte de la pequeña Ilcen Aimé

0

En la tarde del viernes, como todos los días 23 de cada mes, Informativohoy acompañó a los padres de Ilcen Aimé Pil Tolosa, la pequeña de cinco años que murió tras ser atropellada por Fernando Smidht en noviembre del 2015.

Los padres, nuevamente agradecieron a quienes acompañan: vecinos, amigos y familiares. Emitieron bendiciones para aquellos que día a día les brindan aliento por el dolor que sienten a diario.

A la espera que la Cámara de Apelaciones en los Criminal se expida para saber cuando será la fecha del juicio oral y público, los padres de la pequeña de cinco años, solicitan aún más acompañamiento de la sociedad y que las leyes cambien, para que los victimarios no queden en libertad luego de abandonar a sus víctimas.

marcha-ilcen-sept2Esta semana también fue noticia en San Antonio, el joven Emanuel Gardella, tras ser atropellado y abandonado en la calle con una triple fractura. Quien conducía el rodado mayor escapó.

Gardella perdió su pierna por amputación y aún tratan de recuperarlo de la septicemia que sufre en el hospital Penna de Bahía Blanca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*