Menor atrapado luego de robar al menos seis viviendas en Las Grutas

0

Se trata de dos adolescentes que ingresaban a casas de temporada desocupadas entre la zona de Laguna Tres Picos y Los Berros en el barrio Buchalaufquen de la villa balnearia, informaron desde la Comisaría 29°.

Efectivos de la guardia de prevención, en momentos que hacían su recorrida habitual, divisan a un joven saliendo de una vivienda, con elementos en su poder.

Una vez atrapado, mencionó donde llevaban lo robado, mientras su cómplice aprovechó huir del lugar.

Como se conoce en la jerga, estaban “acovachando” en una de las viviendas. Presumiblemente esperaban conseguir un vehículo y trasladarlas a San Antonio Oeste, de dónde ambos malvivientes son oriundos.

recuperan robado 2Como se puede observar en la imagen, tenían en su poder televisores plasma, microondas, aspiradoras, planchas, carpas, tablas, utensilios de cocina y hasta una guitarra, todas sustraídas de diferentes viviendas de alquiler temporario. Todas tenían sus aberturas violentadas.

Se dio intervención a la justicia de turno, mientras que el menor fue devuelto a sus progenitores, previamente se dio participación a promoción familiar.

Detenido por la Ley 3040

Un hombre de unos 40 años, fue aprehendido en la tarde de ayer, luego que el Juez de Instrucción Fabio Igoldi, solicitara su captura, por una denuncia realizada por la pareja, por violencia de genero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*